viernes, 15 de junio de 2012

CLAUSURA TEMPORADA 2011/2012




Un año más cerramos una temporada de la Escuela de Fútbol  Miajadas  con la satisfacción de ir consiguiendo objetivos, con muchas dificultades, con algunas carencias, pero con mucha ilusión y esperanza en este proyecto. Este año hemos vuelto a superar todos los récords de participación incorporando además, dos equipos de fútbol sala, uno femenino y otro de cadetes masculino, a los 187 alumnos inscritos, repartidos en un cadete, dos infantiles, tres alevines, tres benjamines, dos prebenjamines  y la novedad de un equipo carpín.

Muchos y buenos han sido los resultados deportivos: cadetes, alevín A, y los equipos de fútbol sala, tanto femenino como masculino, terminaron campeones de la ligas regulares. Un crecimiento notorio en resultados, ya que la mayoría de los equipos han estado peleando por las primeras posiciones en dichas ligas, y más y mejores resultados en cuanto a los objetivos que como escuela queremos desarrollar, destacando las felicitaciones que semana tras semana nos han llegado de otras escuelas e instituciones deportivas de muchas localidades. Sirva como ejemplo, el detalle de la E. F. Emérita Augusta con el Infantil A en Mérida, que rodearon  y aplaudieron a nuestros chicos, felicitándoles uno por uno, por el coraje, la entrega  y la constancia que cada semana demuestran independientemente de los resultados. 

Desde la Junta Directiva y coordinadores deportivos, queremos felicitaros  a todos y  todas; monitores y monitoras, alumnos y alumnas, así como a los delegados y delegadas, por esa labor educativa. A los padres y madres, que con sacrificio y esfuerzo, han dedicado parte de su tiempo en esta tarea.  Pero especialmente, tenemos que felicitar a dos grupos, al Infantil A y al Alevín B, que con resultados deportivos adversos, han dado toda una lección de compromiso, de aguante, de paciencia, de humildad, de compañerismo y de muchos valores cuestionados en la práctica del deporte,  aunque también hay que reconocer, que no han sido todos y que varios tomaron la decisión de abandonar el barco. Pero nosotros aplicamos uno de los lemas que tenemos en la escuela, y que dice “Cuando pierdas, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar”. Y ésta, debe ser nuestra señal de identidad, que cada día nos impregna a más personas de las que participamos en este proyecto.

Desearos a todos/as un buen verano, unas buenas vacaciones, y que las notas del curso os permitan disfrutar de ellas.

Y os ponemos todas las fotos del día




































































No hay comentarios: